DIVINO NIÑO JESÚS

Bienvenido a nuestra página oficial del Divino Niño Jesús

"El Divino Niño Jesús es la solución a tus problemas, por más difíciles que estos sean"

Somos una organización sin fines de lucro difundiendo la palabra de Dios por medio del Divino Niño Jesús, ya que hemos comprobado de manera personal la ayuda otorgada por el Divino Niño Jesús, cuando perdimos la fé y la esperanza al rezar a muchos santos y tener la creencia que nadie nos escucha.

El Divino Niño Jesús nos devolvió la fé que habíamos perdido, llegando de una manera hermosa como un amigo fiel, alguien en quien platicar y contarle nuestros problemas, nuestros sueños y preocupaciones.

Nuestra Experiencia

Llegando a nosotros en los momentos más difíciles de nuestra vida, cuando ya toda esperanaza se había perdido, toda fé, el Divino Niño Jesús nos recobró la fuerza, nos dió una esperanza de volver a creer en alguien.

Nosotros fuimos testigos de sus bendiciones, logrando solucionar problemas muy graves que tal vez para algunos no tienen solución.

Nuestra Misión

De esta manera nos unimos un grupo de personas, fieles creyentes del Divino Niño Jesús, bendecidos por sus milagros y prometimos difundir su fé.

Ayudando a miles de personas que la han perdido, personas que piensan o sienten que nadie los escucha.

El Divino Niño Jesús es la única solución

Para todas las personas que han perdido toda la fé, rezando a santos, vírgenes, etc.

El Divino Niño Jesús ha ayudado a personas en los momentos más difíciles de la vida, personas que han llegado a pensar en suicidarse, en abandonar todo. Nosotros difundimos la fe del Divino Niño Jesús por medio de correos electrónicos, redes sociales, buscadores como Google, Bing, Yahoo, teniendo cada vez más seguidores, personas que han solucionado sus problemas graves, enfermedades, angustias, separaciones.

SI TU ERES UNA PERSONA QUE HA PERDIDO TODA LA FÉ Y ESPERANZA...

Que ya le has rezado a todos los santos, rezado a vírgenes, sin obtener ningún resultado, no esperes más..! El Divino Niño Jesús es la solución a tus problemas, por mas difíciles que estos sean.

No pierdas la fé, por algo estas aquí, unete a nosotros, empieza tus oraciones al Divino Niño Jesús, rezándole, platicándole como un amigo como si ya lo conocieras de mucho tiempo, cuéntale todo, todos tus planes, tus proyectos, tus problemas, y pídele por los méritos de su infancia que te ayude a solucionarlos y sé testigo como tus problemas empiezan a solucionarse por muy difíciles que estos sean.

ORACIÓN MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESÚS

"Divino Niño Jesús, te venero y te adoro, y por los méritos de tu infancia, te pido que me escuches en esta necesidad (mencionar la necesidad)."

"Tú que eres el Dios de los milagros, te ruego que me concedas lo que tanto deseo, si es tu voluntad y que me ayudes a vivir en fe y confianza."

"Te prometo serte fiel y difundir tu amor a todos los que me rodean. Que tu sagrado corazón me envuelva en tu luz y que por tu amor yo reciba la paz y la alegría que solo Tú puedes dar."

Amén.

Reza esta oración con fe y devoción, como si estuvieras hablando con un amigo cercano.

¿CÓMO HACER UNA ORACIÓN PARA QUE DIOS NOS ESCUCHE?

Elevar nuestra vibración y conciencia para conectar con el Divino Niño Jesús

Medita y recuerda momentos felices

Antes de comenzar a orar, busca un momento de tranquilidad. Cierra los ojos y recuerda esos instantes felices de tu infancia, ya sea con la familia o amigos. Evoca detalles y sensaciones de alegría. Este ejercicio te ayudará a conectar con la paz interior.

Pide desde la calma

Una vez que estés en ese estado de serenidad, es el momento ideal para dirigirte al Divino Niño Jesús. Evita pedir desde la desesperación o el enojo. La clave es elevar tu conciencia para estar en sintonía con el espíritu.

Crea un ambiente propicio

Practica la meditación antes de iniciar tus oraciones. Esto te permitirá centrarte y abrir tu corazón, creando un espacio donde puedas sentir la conexión con lo divino.

Ten fe

Mantén la certeza de que tus oraciones serán escuchadas. Confía en que todo se solucionará. La fe es fundamental en este proceso. Recuerda, al elevar tu vibración y estado de conciencia, estarás creando un ambiente mágico en el que tus peticiones pueden ser respondidas.

¡Que el Divino Niño Jesús te bendiga!

Divino Niño Jesús

ÚNETE A NUESTRA CADENA DE ORACIÓN

Está comprobado que no es lo mismo que una persona rece para solucionar un problema a que miles de personas recen juntas para solucionar ese mismo problema.

Mientras más personas recen por el mismo problema, el Divino Niño Jesús no puede negarnos la ayuda. Se lo estamos pidiendo miles de personas, se lo estamos exigiendo, y mientras más personas nos unamos a rezar por el mismo problema, el Divino Niño nos tiene que ayudar.

Esto es por los méritos de su infancia, no puede negar la ayuda cuando miles de personas rezan por el mismo problema.

Cuando necesitemos de tu ayuda, se te enviará un correo electrónico con el nombre completo de la persona por la cual tenemos que rezar, así como el problema a solucionar y la oración para que, cuando tengas tiempo, la realices. Así como se rezó por ti, ora por los demás.

Si no tienes tiempo, no te preocupes. Nuestra cadena de oración es para todas las personas que son devotas del Divino Niño Jesús.

Ayuda a los niños del Santuario

El Divino Niño Jesús es muy poderoso y si nos entregamos a Él con fé, con humildad, tendremos un amigo siempre en quien confiar. Devuélvele el favor ayudando a los niños que no tienen la culpa de estar solos, niños inocentes que necesitan un juguete, ropita o celebrar un cumpleaños.

Ver la alegría en sus rostros eso es algo que no tiene precio y da mucha satisfacción.!